Las «Descaradas» se toman Open Hotel la noche de este viernes

Las «Descaradas» se toman Open Hotel la noche de este viernes

Exitosa comedia es interpretada por un destacado elenco, liderado por la actriz quillotana Andrea Munizaga

QUILLOTA.- Las historias de un grupo de mujeres, con vidas muy diferentes, que el destino se encarga de juntar, es el hilo conductor de «Descaradas», la exitosa obra de teatro en formato comedia que este viernes 31 de mayo se presentará en el Salón Aqua del Open Hotel.

El montaje tiene la particularidad de ser protagonizado por la destacada actriz de teatro y televisión quillotana Andrea Munizaga. La ex alumna del Colegio Nuestra Señora del Huerto ha desarrollado una importante carrera como profesora de Comunicación Escénica, pero además ha participado en exitosas obras  teatrales nacionales, como  “Temporada baja”, “Hoy”, “Patio” o «María Teresa y Danilo».

En televisión, Andrea ha participado en programas como «El Club de la Comedia», “Enigma” y “Mujer rompe el silencio”, además de las series “Casado con hijos”, “La colonia” e “Infieles”. y las telenovelas «Perdona Nuestros Pecados», «Tranquilo Papá» y «Preciosas». En cine, profundizando en el rol de comediante, trabajó en «Fuerzas Especiales» y «El Derechazo».

Hace algún tiempo, la actriz comenzó a traer montajes y presentaciones a Quillota, sin embargo, siempre fue en calidad de productora o directora. «Descaradas» es la primera oportunidad que tendremos para verla actuando en su ciudad, acompañada de un reconocido elenco, que integran también Mónica Aguirre, Pamela Leiva, Norma Ortiz y Bárbara Santander.

Calificada como una comedia sobre «mujeres desocupadas, abandonadas y desesperadas», «Descaradas» reúne a cinco personajes femeninos muy reconocibles. Por diversas razones, ellas «no tienen dónde caerse muertas» y juntas intentarán de todo para poder sobrevivir, obviamente generando situaciones muy absurdas y graciosas, que las pondrán al borde del rídiculo.

«Descaradas» se presentará en «Open Hotel» (Ariztía 527), este viernes 31 de mayo, a las 21 horas y las entradas tienen un valor general de 12 mil pesos. Pueden adquirirse por Internet en el sistema Passline, haciendo click AQUÍ  y de manera presencial en la recepción del Open Hotel o en diferentes puntos autorizados del Comercio en Quillota, Limache, La Cruz y La Calera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *