Comediante Natalia Cuevas hará reír con un gran show este viernes en Quillota

Comediante Natalia Cuevas hará reír con un gran show este viernes en Quillota

La reconocida actriz, cantante e imitadora se presentará desde las 21 horas en el Open Hotel

Tras su reciente y bullada participación en el programa de televisión “La Divina Comida” de Chilevisión, la cantante, imitadora y comediante Natalia Cuevas llegará este viernes a Quillota, para ofrecer un entretenido espectáculo de humor en el Open Hotel.

La reconocida artista, que se ha presentado dos veces en el Festival de Viña del Mar, actualmente participa periódicamente en el programa “Morandé con Compañía” de Mega y es artista habitual del Casino Enjoy de Coquimbo, donde además de presentar sus rutinas de humor, oficia como animadora de concursos.

Espectáculo en Quillota

En su visita a Quillota, Natalia Cuevas brindará un variado show, que incluirá comedia, canto, mucho humor, sus ya tradicionales personajes y las imitaciones que la han hecho famosa, entre las que destacan la cantante Cecilia y la ex Presidenta Michelle Bachelet.

El espectáculo está programado para las 21 horas de este viernes 3 de mayo, en el Salón Aqua del Open Hotel, ubicado en calle Ariztía 527 en Quillota. Las entradas ya está a la venta con valores de 12 mil pesos general y 18 mil pesos VIP, estas últimas, con asiento numerado y trago de cortesía.
Para adquirir las entradas se puede acceder online al sitio web www.passline.cl o directamente en la recepción del Open Hotel o los diferentes puntos habilitados en el comercio de Limache, Quillota, La Cruz y La Calera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *