Unión La Calera va a La Florida mentalizado en seguir escalando

Unión La Calera va a La Florida mentalizado en seguir escalando

Los rojos enfrentarán a Audax Italiano desde las 20 horas del Sábado Santo

LA CALERA.- A Unión La Calera no hay cómo darle. Los rojos vienen con un andar seguro, que los mantiene en la tercera ubicación de la tabla y a solo dos puntos del líder Universidad Católica. Además, con una oncena titular definida y un fútbol asociado y dinámico, difícil de contrarrestar para los rivales.

Los rojos vienen de derrotar a Huachipato por 2 a 1 en La Calera y por la novena fecha deberán visitar a Audax Italiano, en el Bicentenario de La Florida. Un duelo que asoma complicado, con un equipo verde que se hace fuerte en su reducto y que tiene en ofensiva a un inspirado Rodrigo Holgado, autor de 4 goles este torneo.

Audax está noveno con 10 puntos y viene de derrotar como local por 2 a 0 al Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla, con anotaciones de Osvaldo Bosso y precisamente Rodrigo Holgado. Para el duelo ante Unión La Calera no tiene suspendidos, por lo que el técnico Juan José Ribera debería proponer una alineación similar, con un 3-4-3, con Ignacio Jeraldino, Iván Ledezma y Holgado como tridente ofensivo.

En Unión La Calera, el técnico Francisco Meneghini no tiene dudas ni ausentes para alinear su tradicional 4-2-2-2, con Batalla en el arco; Andía, Alvarado, Vilches y Weinberg en defensa; Laba y Leiva en el quite; Rodríguez e Isnaldo por las bandas y el goleador Larrondo junto a Bou en ofensiva.

El partido entre Audax Italiano y Unión La Calera es válido por la novena fecha de la Primera División y está programado para las 20 horas del sábado, en el Bicentenario de La Florida. El árbitro central será Ángelo Hermosilla.

Primera División
Programación 9ª fecha

Viernes 19 de abril

15:30 horas – Estadio «Ester Roa»
Universidad de Concepción vs. Deportes Iquique

18:00 horas – Estadio El Teniente
O’Higgins vs. Cobresal

Sábado 20 de abril

15:00 horas – Estadio Municipal de La Cisterna.

Palestino vs. Universidad Católica

17:30 horas – Estadio CAP de Talcahuano
Huachipato vs. Colo Colo

20:00 horas – Estadio La Florida
Audax Italiano vs. Unión La Calera

Domingo 21 de abril

15:30 horas. Estadio Nacional
Universidad de Chile vs. Curicó Unido

18:00 horas – Estadio «Calvo y Bascuñán».
Deportes Antofagasta vs. Coquimbo Unido

20:30 horas – Estadio Santa Laura
Unión Española vs. Everton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *